DESVENTAJAS DE SER MUY DELGADA

Edición: Patricia Mérida.    

Si has intentado todas las dietas para aumentar de peso y has hecho hasta lo imposible por subir unos cuantos kilos, ¡pero nada funciona!, seguramente comprenderás las desventajas de ser muy delgada.


§  Siempre te dicen que necesitas comer.

§  Creen que tienes un desorden alimenticio como anorexia o bulimia.

§  Te dicen que no es justo que seas tan delgada.

§  Hacen bromas acerca de que te ves como un esqueleto, un palo o que vuelas cuando hay mucho viento.

§  Piensan que no comes para nada.

§  Te dicen que estar tan delgado no es atractivo.

§  La ropa de adultos no te queda y debes ir a la sección de niñas.

§  Si te ejercitas, la gente te pregunta por qué haces ejercicio si no lo necesitas.

§  Te preguntan si estás enferma.

§  Dicen que no puedes tener inseguridades de tu físico porque eres delgada.

§  Te miden las muñecas, brazos o piernas para enfatizar lo delgada que eres.


Si eres de constitución menuda, seguramente comprendes las desventajas de ser muy delgada, ¿no es cierto?

¿Cómo puede aumentar de peso una mujer delgada?

Algunas personas delgadas desean tanto subir de peso como otras mujeres quisieran perderlo. Subir de peso para una mujer delgada puede ser difícil. A veces no importa cuánto coma, ella simplemente no puede aumentar de peso. Las personas tienen metabolismos diferentes y algunas están predispuestas a tener un tipo de cuerpo específico.

Necesitarás: 

  • Un contador de calorías
  • Un instructor de peso
  • Pesas libres
  • Proteínas
  • Carbohidratos
  • Grasas no saturadas
  • Un planificador de comidas
  • Bebidas para aumentar de peso


Instrucciones

1 Aumenta tu ingesta de calorías, pero trata de no hacerlo por medio del consumo excesivo de grasas saturadas. Las mujeres delgadas que desean aumentar de peso creen que serían felices con cualquier grasa, pero la que no está clasificada puede terminar alojada en cualquier lugar. La genética determina hacia donde se va tu grasa, así que come los mejores alimentos, y hazlo despacio.

2 Continúa el aumento de masa muscular magra haciendo ejercicio y levantando pesas. Contrata un instructor para guiarte en la dirección adecuada. Los músculos pesan más que la grasa y se distribuyen de manera uniforme.

3 Mantente alejada de las cintas caminadoras y de las máquinas de subir escaleras. Los ejercicios de tipo aeróbico son beneficiosos para el corazón, pero no ayudan al aumento de peso. En todo caso, quemarás más calorías y bajarás más de peso.

4 Lleva un registro de la cantidad de calorías que consumes en una semana. Con el objeto de aumentar de peso, agrega aproximadamente 500 calorías al régimen. Si después de algunas semanas no ves una diferencia notoria, incrementa 500 más. Haz esto hasta que comiences a aumentar de peso.

5 Consume del 20 al 50% de tus calorías en proteínas al día. Este grupo alimenticio incluye pechugas de pollo, pechuga de pavo, carne magra, huevos, pescado y leche.

6 Come del 30 al 60% de tus calorías en hidratos de carbono, que incluyen papas, arroz integral, avena, pasta, granos enteros, frijol negro, maíz dulce y brócoli.

7 Asegúrate de comer del 20 al 30% de tus calorías en grasas insaturadas, y consume aguacates, nueces y aceites, que proporcionan a tu cuerpo ácidos grasos esenciales.

8 Bebe una solución de alimento en polvo de reemplazo vitaminado si te resulta difícil comer seis comidas nutritivas. Verifica el contenido en el recipiente antes de adquirirlo. La mayoría de estas bebidas proteínicas son de alto valor nutricional.

9 Permite a tu cuerpo absorber una cantidad superior de nutrientes al comer seis veces al día en lugar de los tradicionales tres tiempos. La presente recomendación no es solamente para aquellos que intentan perder peso. Se ha comprobado que beneficia a todas las personas de todo tipo.

Consejos y advertencias

   El entrenamiento con pesas es bueno para el cuerpo y no producirá músculos voluminosos, como sucede con los hombres.

 Planea tus comidas todos los días con anticipación para evitar comer papas fritas u otras alternativas poco saludables.

Fuentes:
Starmedia mexico
www.ehowenespanol.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital