APRENDE A CUIDAR DE TUS AXILAS

martes,
30
de

Por: Paty Mérida. 
La depilación, el sol y los malos cuidados pueden irritar nuestras axilas y hacer que luzcan manchadas y descuidadas.
Qué no hacer Utilizar a menudo telas sintéticas en nuestras prendas puede llevar a una excesiva fricción que manche y oscurezca la zona. También puede causar daños en la piel los químicos de los desodorantes en aerosol aplicado directamente: debe mantenerse una distancia de al menos seis centímetros. Evita utilizar uno si estás en tu casa y solo aplicalo cuando lo creas necesario. También los  químicos de las cremas depilatorias oscurecen la piel y la manchan. Si aún así vas a depilarte con crema, debes enjuagarla con agua tibia y luego colocar una mascarilla hecha con tierra de batán para absorber todos los químicos. La obesidad tampoco favorece, ya que el exceso de grasa y la piel sin tono muscular genera más manchas. Lo ideal es mantenerte en un peso saludable, ni por encima ni por debajo. Cómo depilarse para tener unas axilas cuidadas Según cómo nos depilemos, podemos tener axilas más o menos bonitas. Si tenemos el vello muy oscuro y nos afeitamos, probablemente se generen manchas y sombras, ya que se comienza a ver el nacimiento ya que no es arrancado de raíz.

6 RAZONES PARA DEJAR DE BEBER JUGO DE NARANJA EN EXCESO

lunes,
8
de

Edición: Patricia Mérida. 
Parte importante del desayuno es el jugo de naranja, que proporciona al organismo vitamina C y previene la formación de piedras en el riñón, de acuerdo a un estudio publicado en la revista Clinical Journal of the American Society of Nephrology; sin embargo, su ingesta excesiva puede ser causa de daños a la salud.
Un vaso de jugo de naranja (con tres frutas exprimidas) aporta alrededor de 210 calorías; además, en esta presentación se pierde la fibra presente en la pulpa, indica el experto Alberto Cormilot, fundador del Instituto Argentino de Alimentos y Nutrición  (IAAN).

¿ERES COMPRADORA COMPULSIVA?

lunes,
1
de

Por: Patricia Mérida.
Los caprichos de las mujeres
Las mujeres siempre “necesitamos comprar algo”, lo que sea, cualquier tontera, un lápiz labial, un accesorios, cualquier cosa, pero no podemos llegar a la casa con las manos vacías ¿se han dado cuenta de ello? Al menos yo sí.
Claro que sí, y aquí empezaré con algunas cosas que compramos sin necesitarlas realmente:

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital